Franquicias

 

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En algún momento de tu vida vos nos compraste un globo, o tus padres lo compraron, o le regalaste nuestro globo a tu hijo/a o a un ser querido. Quieras o no ya sos parte de esta experiencia. Ahora trabajemos Juntos

Por qué comprar una franquicia Balloon City:

"Es sábado, de mañana. Paula va al supermercado con su hijo, Matías, de 3 años. A la salida, Matías se detiene en uno de los puestos de venta de muñecos y globos para chicos. Se acerca y toma su muñeco preferido, Ben 10. Paula le pide que lo vuelva a poner en el estante. Matías se niega e insiste para que se lo compren tirándose al piso, llorando y contorsionándose como preso de un ataque de epilepsia. La madre le dice que pare de hacer escándalos y le repite que deje el muñeco en el estante. Continúa el berrinche, la gente pasa intentando esquivar al chico, que, totalmente fuera de sí, le pega patadas con inusitada violencia en las piernas a su madre. "¿ Cuánto cuesta el muñeco de Ben 10?", pregunta finalmente Paula a la vendedora. Lo compran y se van a casa. Para los especialistas en marketing, ésta es una de los miles de escenas entre padres e hijos que se repiten a diario en todo el mundo, determinadas por lo que llaman pester factor, o "factor berrinche": la capacidad que tiene un niño de agotar a sus progenitores y conseguir que compren lo que quiere. Para la mayoría de los padres, en cambio, es una de las situaciones más temidas y difíciles de controlar: el berrinche en público; saben que terminarán cediendo. Las empresas dedicadas a vender productos para chicos saben que éstos tienen un increíble poder de persistir y que pueden "taladrar" la cabeza con el latiguillo "papá comprame, papá comprame", ininterrumpidamente, hasta lograr el objetivo. Para James McNeal, un gurú del marketing de la Universidad de Texas, Estados Unidos, "los niños norteamericanos molestan a sus padres para que les compren algo un promedio de 15 veces durante cada paseo".
Publicado en la Revista "La Nación" Titulo "¡Mamá, comprame! (o me enojo)" 22 de Noviembre de 2009

Balloon City fue creada hace 24 años.

  • Desde 1988: Líder en Latino-América y Argentina en el negocio de los globos metalizados.
  • Es el Primer Distribuidor Anagram en Latino-América (1989).
  • Fue la primera licencia Disney en Latino-América (1990).
  • Hemos Creado el modelo de negocio de venta de Globos en Centros Comerciales.
  • Hemos creado el Primer Concepto de Stan en Centros comerciales en Latino-América (1989).
  • Hemos Creado el Modelo de Ventas de Globos Metalizados para atención de Supermercados.
  • Asesoramos la creacion del modelo de negocio de venta de globos en Centros comerciales en Brasil, Uruguay, Chile, Peru, Venezuela,Hungria y Sudafrica.

La franquicia incluye lo siguiente: (click para desplegar información)

  1. Eleccion del espacio para la instalacion del negocio. Nuestra experiencia es en Centro comerciales de primer nivel, por lo que recomendamos lo mismo.
  2. Entrega y construccion del Stand. Eleccion del espacio dentro del centro comercial.
  3. Asesoramiento en el armado del negocio. Eleccion de productos de acuerdo a lo ofertado en plaza, orientado hacia el publico infantil y teen-ager.
  4. Provision de Globos y el resto de la mercaderia
  5. Cuota de ingreso anual a descontar de futuras compras de mercaderia.
  6. Inversion inicial para Mercaderia.

Quiero montar un Balloon City, ¿qué pasos debo seguir? (click para desplegar información)

  • Espacio del al menos 6 m3 en Centro comercial.
  • Inversion en mercaderia y en la construccion del Stand.
  • Tiempo para capacitacion en alguno de nuestros puntos de venta.
  • No es necesaria experiencia previa.
  • Es recomendable que el franquiciado cubra al menos un turno laboral de atención al Público, durante toda la duracion de la franquicia.

 

Por otro lado tenemos venta mayorista de globos asi, que si solo te interesa vender globos en un stand propio o comprarnos globos para un local, podes enviarme un e-mail para que te responda con una lista de precios de venta x mayor.

Si luego de leer esta información usted está inetresado en avanzar, escríbanos por medio de nuestro formulario de contacto