LA EMPRESA

Balloon City es una empresa Argentina altamente innovadora.


Creada en 1989 es líder en Latino-América en el negocio de los globos. Tenemos presencia en más de 30 centros comerciales en todo el país, asegurando la mejor selección de productos, reposición automática, precios competitivos y alta rentabilidad en un ambiente profesional. Brindamos un entrenamiento que hará que la persona más inexperta se convierta en un gran profesional.

Concepto de Negocio


Ofrecemos una experiencia impactante para el consumidor, con ventajas muy marcadas, calidad y precios inmejorables sobre productos novedosos y de gran impacto visual.
Un atractor de público, respaldado por la experiencia internacional que disfrutan nuestros asociados, explotando hace años formatos de negocios probados y exitosos, respaldados por la experiencia de ser líderes en la venta de globos y productos para fiestas por más de 28 años. Ponemos todo nuestro expertise a tu disposición para asesorarte y formar tu negocio.


Nuestros Locales/Stands


Te ofrecemos dos formatos de negocios: dentro de los shoppings y locales a la calle, acompañándote en la elección del espacio para la instalación de tu negocio, construcción y armado el espacio. Te acompañamos desde el principio.


Acuerdos comerciales


Balloon City de Argentina posee acuerdos comerciales con los principales líderes internacionales del sector, poseemos los permisos para comercializar las mejores marcas y licencias de personajes (Disney, Minions, hombre araña y todos los personajes de Marvel, etc,) para poder, con la mayor variedad de productos, asegurarte la mejor calidad.


Soporte Comercial


Al momento de contratar una de nuestras franquicias, accedes a nuestro asesoramiento en la definición del local con respecto a la zona y sus características. Adicionalmente contamos con un equipo de personas especializadas que dan seguimiento diario al buen desempeño de nuestros locales, asistiendo y capacitando en busca de una mejora continua.

¿Tienes alguna pregunta sobre nuestras Franquicias?

Estamos aquí para responder cualquier pregunta que pueda tener. Comuníquese con nosotros y le responderemos tan pronto como podamos. Puede contactarnos por correo electrónico a: info@ballooncity.com.ar , o utilizar el formulario de contacto a continuación.